Vivo, en Brasil, inicia la construcción de 17 plantas de autoconsumo

Share

Helexia, especialista en generación distribuida y eficiencia energética, producirá 60 MW para las redes de telefonía móvil de Vivo, la principal filial de Telefónica en el mercado brasileño, mediante un contrato de 20 años. La filial de la francesa Voltalia, pone en marcha la construcción de 17 unidades fotovoltaicas descentralizadas, especialmente en los estados de Rondônia, Mato Grosso do Sul y Paraná. Se espera que la operación comercial comience en la primera mitad de 2022.

Tras conseguir este importante contrato en diciembre de 2020, Helexia pone en marcha la construcción de 17 unidades fotovoltaicas descentralizadas que abastecerán a su cliente Telefónica. Este despliegue ilustra las fuertes sinergias entre Helexia y Voltalia”, afirma Sébastien Clerc, director general de Voltalia.

Este es el primer contrato ganado por Helexia en Brasil, donde la empresa inició sus operaciones con el apoyo de su empresa matriz. Helexia despliega su experiencia como especialista en unidades de producción solar descentralizada y Voltalia aporta su conocimiento del mercado brasileño.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.