Enel Green Power Guatemala suministrará energía renovable a McDonald’s Guatemala durante dos años

Share

Enel Green Power Guatemala (EGPG), la filial de energías renovables del italiano Grupo Enel en el país centroamericano suministrará 17,52GWh/año de energía sostenible durante dos años a McDonald’s Guatemala. El suministro de energía se generará a través del mix de generación de centrales hidroeléctricas de EGPG.
El acuerdo que permite este suministro renovable ha sido firmado entre la comercializadora de energía de Enel Green Power Guatemala y Cova Energy. Cova Energy, que inició operaciones en el mercado mayorista guatemalteco en mayo de 2021, es una empresa comercializadora creada para representar a McDonald’s, su cliente más relevante, en el mercado eléctrico. También representa a otros clientes en este mismo mercado.

Edy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala afirma que a través de esta alianza, “estamos proporcionándoles energía 100% renovable a los restaurantes durante todo el año”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.