Phono Solar firma un acuerdo de suministro de 100 MW en Brasil

Share

El fabricante chino de módulos fotovoltaicos Phono Solar ha anunciado la firma de un acuerdo de suministro de módulos fotovoltaicos de 100 MW con Aldo Solar, el mayor distribuidor de Brasil. En virtud del acuerdo, Phono Solar suministrará a Aldo Solar sus productos de la serie TwinPlus, que utilizan obleas de 166 mm y 182 mm de tamaño y tecnología multi-busbar.

Aldo Solar lleva en el mercado de la distribución de Brasil casi 40 años, y suministra módulos fotovoltaicos, inversores, generadores, así como el apoyo técnico.

Brasil ha mantenido un crecimiento estable desde 2017 y superó a Chile como el segundo mercado solar de América Latina después de México en 2019. Según Bloomberg New Energy Finance, la nueva inversión en energía limpia de Brasil ha alcanzado los 9.000 millones de dólares en 2020, lo que supone el primer puesto en América Latina, y probablemente sume otros 4,9 GW en 2021.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.