Sterling and Wilson Solar construirá una planta de 106,71 MW en Chile

Share

La empresa india de EPC Sterling and Wilson Solar Limited anunció este jueves que ha firmado un contrato para la construcción de un proyecto de 106,71 MW por un valor de 62,6 millones de dólares en Chile. El pedido ha sido recibido de un productor independiente de energía global (IPP), y se espera que la construcción comience en el cuarto trimestre del año fiscal 2021.

Sterling and Wilson Solar ya tiene una fuerte presencia en la región con un proyecto de 93,3 MW en Argentina y tres proyectos en construcción en Chile que suman 588 MW.

Bikesh Ogra, director y CEO Global de Sterling and Wilson Solar ha dicho que la compañía cuenta en América Latina con una cartera de pedidos que suma unos 488 millones de dólares.

La compañía ha construido más de 10,5 GW de proyectos de energía solar (comisionados y en varias etapas de construcción) en todo el mundo. Esta cartera incluye una planta solar fotovoltaica de 1.177 MW en Abu Dhabi, la mayor planta solar de un solo emplazamiento del mundo. La Compañía también gestiona una cartera de 7,8 GW de proyectos de O&M a nivel mundial.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.