Anexo Estudio planea proyecto FV de 10 MW en Corrientes, Argentina

Share

El Ministerio de la Industria, Trabajo y Comercio de la provincia argentina de Corrientes ha anunciado que se está desarrollando un proyecto fotovoltaico de 10 MW en la ciudad de Montes Caseros.

Según informa la entidad en una nota, el subsecretario de Industria, Edgar Benítez, se reunió con los representantes de Anexo Estudio, que es la empresa promotora del proyecto. “El encuentro tuvo como objetivo generar intercambio de información y dar a conocer los beneficios que ofrece la Provincia y que están detallados en el Régimen de Promoción de Inversiones, Ley 5470”, dijo el ministerio.

La planta se debería construir gracias a una inversión de aproximadamente $12 milliones y se utilizaría para abastacer con energía a aproximadamente cinco aserraderos.

“Hay posibilidades que una empresa forestoindustrial compre la energía producida en el parque solar”, dijo Benitez. “El costo de venta sería menor al resto del mercado,” agregó.

Más detalles técnicos y financieros sobre el proyecto no se dieron a conocer.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.