Llegan a Argentina los primeros contenedores para el parque de Canadian Solar en Salta

Share

Javier Iguacel, Secretario de energía de Argentina, ha publicado en su cuenta de Twitter que 50 contenedores con módulos de Canadian solar han llegado al país.

La pasada semana, Canadian Solar anunció que había obtenido 50 millones de dólares de financiación para un proyecto de energía solar de 100,1 MWp en Argentina. Se trata de un proyecto de energía solar de 100,1 MWp que la empresa está construyendo en Cafayate, Provincia de Salta, Argentina, y que entrará en operación en el segundo trimestre de 2019.

El pasado mes de mayo, Canadian Solar compró el proyecto a Isolux Ingeniería, una unidad del grupo industrial español Isolux Corsan, que solicitó el concurso de acreedores en España en julio de 2017.

La planta de 100,1 MWp se encuentra actualmente en construcción y se espera que alcance su operación comercial en el segundo trimestre de 2019. Se instalarán aproximadamente 289.800 módulos MaxPower CS6U-P 345 W de alta eficiencia de Canadian Solar.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.