A la venta en Puerto Rico la solución solar + almacenamiento Evolve de Eguana

Share

Eguana Technologies y Maximo Solar Industries han distribuido un comunicado de prensa en el que informan que los embarques iniciales del sistema Evolve han llegado a Puerto Rico. Además, un contenedor adicional está en tránsito y que se espera que se realicen más envíos en diciembre. Además, las empresas han acordado asignar hasta dos contenedores por mes a lo largo de 2019, lo que garantiza un suministro constante de Eguana Evolve necesario para satisfacer la demanda generada por Maximo Solar y su amplia red de socios.

La distribuidora local Maximo ha comenzado a comercializar el sistema de almacenamiento de energía Evolve de Eguana en todo Puerto Rico a través de su red de agentes de ventas, seis locales comerciales, medios sociales, publicidad impresa y otros canales de comercialización. Maximo ofrece el sistema Evolve de 13KWh, junto con 15 paneles solares fotovoltaicos, el balance de los componentes del sistema y la instalación por $255 / mes o $22.995 en efectivo.

Evolve es un sistema de almacenamiento de energía residencial totalmente integrado que incluye el sistema de electrónica de potencia patentado de la compañía, módulos de batería de bajo voltaje LG Chem y una interfaz de usuario completa. El sistema tiene una potencia nominal de 5KW AC con un diseño de batería modular basado en una batería de 6,5 kWh, que es escalable de 13 a 39 kWh en capacidad de almacenamiento. El paquete de montaje en pared NEMA 3R es adecuado para instalaciones interiores y exteriores. El paquete está respaldado por una garantía estándar de 10 años

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.