Enertiva lleva a cabo dos nuevos proyectos solares en Honduras

Share

La promotora Enertiva, que opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, anuncia dos nuevos proyectos en Honduras.

La construcción de la Fase II en Corporación Lady Lee comprende el desarrollo de plantas solares en dos de sus instalaciones: Mall Megaplaza, ubicado en El Progreso; y Centro de Distribución, en San Pedro Sula.
Según inforam Enertiva, entre las dos instalaciones suman 1,41 MW bajo Contrato PPA, lo cual ha permitido a Lady Lee acceder a energía solar con cero inversión inicial.

La Fase I comprendió el proyecto solar en Mall Megaplaza ubicado en Roatán, el cual opera actualmente y genera energía limpia en óptimas condiciones.

Corporación Lady Lee es uno de los grupos corporativos más importantes y de mayor trascendencia en Honduras, con más de 47 años de experiencia. Su División Inmobiliaria se ha convertido en el principal desarrollador de centros comerciales y en la actualidad cuenta con 8 centros comerciales en Honduras y uno en Costa Rica.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.