Hanergy cierra contratos con 15 empresas latinoamericanas

Share

El productor chino de aparatos fotovoltaicos de capa delgada Hanergy Thin Film Power Group ha anunciado haber firma contratos de cooperación de un valor total de $4,3 millones con 15 compañías de Brasil, Chile y otros países de América Latina durante la feria Intersolar SA, que tuvo lugar la semana pasada en Sâo Paulo, Brasil.

Los acuerdos son relativos a productos fotovoltaicos integrados en edificios, líneas de producción de aparatos solares de película delgada, productos de energía móvil Hanergy como HanPack, Humbrella, HanPaper y el suministro de soluciones I + D para la energía solar.

“En Hanergy, hemos dado prioridad a la región de América Latina como uno de los mercados estratégicos clave para nuestro negocio global,” dijo el vicepresidente del grupo Lv Yuan.

La empresa china, por otra parte, ha recientemente publicado unos resultados financieros que indican claramente que está retomando fuerzas después de las dificultades de los últimos años.

En agosto, además, Hanergy anunció planes para abrir una planta de fabricación de películas delgadas solars en Uberaba, Brasil, y que la inversión estimada para el proyecto podría llegar a unos $1 mil millones.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.