STI Norland suministra seguidores para 63 MWp en Brasil

Share

La española STI Norland ha anunciado el inicio de un nuevo proycto para el que suministrará su seguidor STI-H250 dual-row,: se ubicará en el estado de Paraiba y contará con una potencia pico instalada superior a los 63 MWp.

El pasado mes de marzo comenzaron los trabajos de ejecución de la Central Solar de Malta & Angico, liderados por la empresa EPC WEG para la que STI Norland Brasil suministrará 1.530 seguidores solares del modelo STI-H250 dual-row y ejecutando las cimentaciones de los mismos.

En la planta se instalarán 192.780 paneles del fabricante GCL. La instalación, que ocupará una extensión de más de 120 hectáreas, tendrá capacidad para una potencia pico de 63 MWp, y podrá dar servicio a más de 100.000 personas.

Es la segunda vez en pocos meses que STI Norland y WEG se unen en la construcción de una planta fotovoltaica: el pasado mes de octubre se conoció que la española suministraría los seguidores para 62 MW solares en Brasil: los proyectos Coremas I y II que la brasileña WEG estaba realizando en el estado de Paraiba.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.