Córdoba, en Argentina, busca difundir el uso de renovables entre las pymes

Share

El Gobierno de la provincia ha creado dos programas para financiar y promocionar el uso de energías renovables en pequeñas y medianas empresas y para difundir acciones de eficiencia energética en la provincia.

El primero de los programas está dirigido a las pymes activas en los sectores de industria, comercio y minería, mientras que el segundo está destinado a asociaciones civiles, empresarias y entidades científico-académicas y tecnológicas de Córdoba.

En el caso de las pymes, la financiación es de unos 90 mil pesos (4.500 dólares) para cubrir de manera parcial el diagnóstico y, en el caso de las asociaciones civiles, la cantidad es de hasta 80 mil pesos (3.950 dólares).

El Gobierno de Córdoba anunció el programa en su cuenta de Twitter. La presentación estuvo a cargo del director de Energías Renovables y Comunicación, Sergio Mansur, en un acto realizado en el auditorio del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia.

Al respecto, Mansur señaló que “la importancia de difundir los programas que lleva adelante la Dirección de Energías Renovables y Comunicación radica en la ampliación y difusión de las oportunidades para la participación de diversos sectores a través de las convocatorias públicas que se van realizando”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.