Trina anuncia nuevo enfoque en el mercado argentino

Share

El productor chino de módulos solares Trina Solar Limited ha reiterado su interés en el mercado fotovoltaico argentino. La empresa dijo en un comunicado que quiere contribuir al desarrollo de las energías renovables en Argentina, donde ya ha realizado varios proyectos, con nuevas iniciativas fotovoltaicas.

Trina, además, ha recordado como, durante el Foro anual de Energía Renovable de LATAM que se celebró entre los días 14 y 16 de marzo en Buenos Aires, se presentaron sus diferentes soluciones fotovoltaicas.

“Argentina se ha posicionado como el tercer mercado de energías renovables más grande de Sudamérica: el Gobierno argentino estima atraer en torno a $ 20 mil millones de dólares en inversiones sólo durante la próxima década, y se ha marcado el objetivo de que para el año 2025 el 20% de la generación eléctrica sea de origen renovable”, dijo la empresa china en su nota.

Trina había  lanzado en el mercado de América Latina su nueva solución integrada TrinaPro finales de marzo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.