Nace “México con energía” para informar sobre la apertura del sector energético

Share

Las principales asociaciones del sector energético de México, AMEXHI, AMGN, ASOLMEX, AMDEE y AME, junto con el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI), se han unido para desarrollar y presentar la campaña “México con Energía”, con la que pretenden mostrar los beneficios de la apertura energética en la vida cotidiana de las personas y comunidades.

Uno de los aspectos de la campaña es dar voz a los ciudadanos para que comuniquen directamente sus experiencias sobre los beneficios que ha traído a su vida el nuevo mercado energético: se compartirán historias acerca de los beneficios personales y para la comunidad como pueden ser la creación de empleo, fortalecimiento de la cadena de valor y contenido nacional (PYMEs), ampliación de alternativas energéticas, desarrollo social, educación y medioambiente.

Otro de los objetivos de la campaña es abordar y aclarar los mitos que existen en torno al sector, y abrirá espacio a voces de expertos que analizarán el presente y futuro de la renovada industria energética mexicana.

La campaña se ha lanzado en plataformas digitales: www.mexicoconenergia.mx

Facebook: MéxicoConEnergía, Twitter: MXconEnergia

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.