México lanza la convocatoria del XXVI Premio al Mérito Ecológico

Share

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), convoca a participar en el concurso nacional Premio al Mérito Ecológico 2018.

En la XXVI edición del certamen ambiental más importante de México se busca reconocer a personas físicas, grupos comunitarios, instituciones públicas y privadas, así como a organizaciones de la sociedad civil que hayan realizado y realicen acciones, proyectos o programas en materia ambiental con gran impacto y trascendencia en el desarrollo sostenible de México.

Las categorías son: A) Jóvenes B) Comunitaria C) Cultura y comunicación ambiental D) Educación ambiental formal E) Educación ambiental no formal F) Individual G) Investigación.

El ganador en cada categoría recibirá un diploma, una presea y cien mil pesos (unos 5.370 dólares estadounidenses), y los siguientes puestos, menciones honoríficas, diplomas y preseas.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el jueves 29 de marzo.

Se puede consultar la convocatoria aquí  o llamando al +52 (0155) 54 84 35 31.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.