Brasil: Sandylon y Steelcons empiezan un proyecto de 109 millones de dólares en Ceará

Share

Representantes de las dos empresas se ha reunido con el prefecto de Barreira, una municipalidad del estado brasileño de Ceará, donde se instalará la planta fotovoltaica Solar Sertão.

Sandylon Investments, que es la casa madre del productor solar brasileño Soliker y de la empresa especializada en proyectos de energía Steelcons, ha empezado a desarrollar un proyecto solar de gran tamaño en Brasil.

La central solar, denominada Projeto Solar Sertão, fue seleccionada en una subasta no especificada entre las que fueron celebradas por el gobierno brasileño en los pasados años y será realizada gracias a una inversión de 350 millones de reales ($109,4 millones).

Las dos empresas, dijo la prefectura en un comunicado, comenzarán las obras para la realización de la planta en enero de 2019. La prefectura ofrecerá apoyo técnico y ayuda para contratar la mano de obra para el proyecto.

Además, la prefectura ha revelado que Sandylon Investments y Steelcons se adjudicaron otro proyecto solar en la subasta A-4 que tuvo lugar en diciembre, que también se realizará en la región y tendrá una inversión de la misma magnitud.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.