En información pública proyecto solar de 50 MW de Gas Natural en Toledo

Share

El gobierno de la región española de Castilla-La Mancha puso en información pública solicitudes de permisos de un proyecto solar de 50 megavatios de la empresa Gas Natural Fenosa.

El proyecto se prevé en concreto en el municipio de El Carpio de Tajo, en la provincia de Toledo. En la información difundida se detalla una relación de bienes y derechos afectados con la central fotovoltaica y la línea de evacuación prevista. El proyecto incorporará previsiblemente 158.400 módulos fotovoltaicos.

En España hay planeadas varias centrales solares. Sin embargo, todavía no se ha construido ningún gran proyecto fotovoltaico desde la introducción de la moratoria al esquema de fomento para plantas solares en 2012. En este primer semestre, el gobierno central realizará la segunda subasta de plantas de energías renovables desde la moratoria, que estará abierta a la participación de la fotovoltaica.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.