España: Murcia anuncia 60 millones de euros para ahorro energético

Share

La región española de Murcia anunció que destinará 60 millones de euros para proyectos de reducción de consumo eléctrico y ahorro energético en empresas, viviendas e instalaciones públicas como parte de las acciones contempladas en su planificación energética.

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo Juan Hernández presentó esta semana el Plan Energético de Murcia a distintas organizaciones, entre ellas la Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de Murcia (Aremur) y la Asociación nacinoal de Productores de Energía Fotovoltaiva (Anpier). La Hoja de Ruta en Energía a 2020 de la región contempla unas cien medidas, entre ellas medidas de apoyo a las energías alternativas.

Por otro lado, el gobierno regional informó que también prevé proporcionar apoyo para que los proyectos de centrales solares en la región participen en la próxima licitación renovable que se prevé convoque el gobierno central en el primer semestre de este año.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.