La empresa Área Metropolitana de Barcelona pone en marcha fotolinera en Sant Feliu de Llobregat

Share

La empresa Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha inaugurado una fotolinera en sus instalaciones en las cercanías de una estación de Renfe en Sant Feliu de Llobregat, según un comunicado. El proyecto de 18.471 euros fue financiado por la AMB.La instalación fotovoltaica, que está ubicada en la cubierta de un aparcamiento, suministrará electricidad en primer lugar para la recarga de coches eléctricos. En segundo lugar, proveerá electricidad al edificio del Casal Municipal de la Gent Gran.

Esta es la segunda fotolinera que realiza la AMB y es parte de un proyecto por la transición energética. La primera fotolinera se ubica en Esplugues de Llobregat y está dirigida a empleados del ayuntamiento.

Por otro lado, en la inauguración del proyecto, el alcalde de Sant Feliu de Llobregat señaló que se prevé la instalación otras tres fotolineras en el municipio, en concreto una en el polígono de El Pla y otras dos en la ciudad.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.