Chile: Acera designa a José Ignacio Escobar como nuevo presidente

Share

La asociación chilena de energías renovables Acera designó como nuevo presidente de la organización a José Ignacio Escobar. El nuevo presidente ocupa el cargo de gerente general de Acciona Energía Chile. Por otro lado, el vicepresidente de la asociación es Nicolás Caussade, quien actualmente es el gerente general de Pattern Energy en Chile.
El presidente de Acera José Antonio Escobar se mostró confiado en que se superarán los objetivos actuales de energías renovables no convencionales (ERNC). “Chile cumpliará la meta del 20 por ciento de las ERNC antes del 2020 y ya estamos apuntando para lograr un 30 por ciento al 2025”, afirmó.
Chile es el mayor mercado fotovoltaico y uno de los mayores mercados para las energías renovables en la actualidad en América Latina, con más de tres gigavatios renovables instalados, de los cuales más de la tercera parte corresponden a instalaciones fotovoltaicas (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.