Brasil: Aneel somete a consulta pública bases de licitación solar

Share

La Agencia de la Energía Eléctrica (Aneel) de Brasil ha puesto en consulta pública las bases de la segunda licitación de reserva 2016, la única subasta nacional este año que cuenta con una categoría específica para la fuente fotovoltaica.
El certamen se ha marcado para el 16 de diciembre y está abierto a la participación de proyectos fotovoltaicos y eólicos. En conjunto, realizaron el registro para este certamen 1.260 proyectos que suman una potencia de 35.147 megavatios. De ellos, 419 proyectos con una potencia de 13,4 gigavatios son de tecnología fotovoltaica.
Inicialmente había previstas dos licitaciones de reserva abiertas a la participación de la fuente fotovoltaica este año en Brasil, un certamen en julio y otro en octubre. El primero se retrasó y se excluyó del mismo la participación de la fotovoltaica. El segundo fue retrasado al 16 de diciembre. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.