Ezzing y Viesgo presentan proyecto para autoconsumo en España

Share

La empresa desarrolladora de software solar Ezzing y la compañía eléctrica Viesgo presentaron la semana pasada en Madrid el proyecto para autoconsumo fotovoltaico en España Viesgo Solar. A la presentación de este proyecto acudieron representantes de empresas del sector como AS Solar, Fronius y Schletter.
"Se dieron charlas explicativas y el departamento informático realizó una demostración de la plataforma de Ezzing para mostrar cómo se pueden reducir los costes en la cadena de valor y cómo de sencillo puede ser integrar el proceso completo en una única herramientas", según un comunicado de Ezzing. Como parte de este proyecto, se prevé la creación de una comunidad solar que permita el intercambio de conocimiento.
Ezzing y Viesgo alcanzaron un acuerdo de colaboración en el ámbito del autoconsumo el pasado mes de junio. Por otro lado, la empresa de desarrollo de software planea internacionalizar su modelo y trabajar también con empresas eléctricas en otros países. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.