Vector Cuatro abre una delegación en Chile

Share

La empresa de servicios técnicos, gestión y asesoramiento financiero Vector Cuatro ha abierto una oficina en Chile, según informó en un comunicado. Esta nueva delegación, con sede en la capital Santiago, se suma a otras delegaciones locales de la compañía en Europa, Asia y Latinoamérica.
En Latinoamérica, Vector Cuatro inició sus actividades en 2011, con servicios técnicos para plantas fotovoltaicas. En 2013, la empresa abrió una oficina en México. En la región latinoamericana, empresa haber prestado servicios por 36 megavatios en gestión de activos y por más de 1,1 gigavatios en transacciones en México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Honduras, Panamá, Chile, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.
Chile es el mayor mercado fotovoltaico en Latinoamérica en la actualidad, con una potencia fotovoltaica acumulada de alrededor de 1,3 gigavatios. Por otro lado, 2,3 gigavatios renovables estaban en construcción en julio, de los cuales cerca de 1,7 gigavatios corresponde a plantas solares. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.