Argentina amplía el periodo de consulta pública de la licitación renovable

Share

El gobierno argentino ha ampliado el periodo de consulta pública de la versión preliminar de las bases y las condiciones de la convocatoria de la licitación de energías renovables, en concreto el "Prepliego RenovAr (Ronda 1)", hasta el próximo 1 de julio.
La ampliación del plazo de consultas se debe al "interés que ha generado la convocatoria en amplios sectores tanto nacionales como del exterior", según la resolución 106/2016 publicada a principios de semana en el boletín oficial. Con esta prórroga se extiende el plazo para remitir observaciones o sugerencias.
El proceso de la convocatoria de esta licitación de energías renovables, la primera del programa RenovAr, se inició el pasado 17 de mayo. En el certamen se subastarán 1.000 megavatios en proyectos de energías renovables, de los cuales 300 megavatios corresponden a proyectos fotovoltaicos. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.