Brasil: Certificación Finame para Nextracker

Share

El fabricante de sistemas de seguimiento para proyectos solares Nextracker, que es parte de Flex, ha obtenido la certificación Finame del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, según informó en un comunicado.

La certificación Finame es condición para acceder a cierta financiación del BNDES sujeta al cumplimiento de requisitos de contenido local.

Las instalaciones productivas están localizadas en concreto en Sorocaba, en el estado de Sao Paulo, en donde se ubica el centro productivo de Flex en Brasil.

El pasado mes de noviembre, Nextracker ya anunció que incrementaba su presencia a nivel de producción en el mercado brasileño.

Por otro lado, recietemente el BNDES hizo un balance de los fabricantes del sector fotovoltaico con código Finame. A fecha de abril eran 20 los proyectos de producción del sector fotovoltaico con certificación Finame. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.