Brasil: SMA abre filial fotovoltaica

Share

La empresa alemana de inversores fotovoltaicos SMA Solar Technology anunció la apertura de una filial fotovoltaica en Brasil, cuya sede se ubica en concreto en Sao Paulo.
Esta filial se encargará de ventas, planificación de proyectos, servicio técnico y formación para Brasil. SMA ya cuenta con una filial regional para Suramérica con sede en Chile.
En Brasil, la empresa ofrece tanto soluciones para grandes proyectos como soluciones para otros segmentos como residencial y comercial.
"Mientras que SMA Brazil se centrará en todos los segmentos del mercado fotovoltaico, el del suministro público es actualmente el más relevante, tanto en términos de tamaño como en potencial", ha afirmado el gerente general de SMA South America Daniel Rosende.
El último Plan Decenal de Energía de Brasil contempla un objetivo de siete gigavatios de centrales solares en 2024. Por otro lado, recientemente se aprobaron a nivel nacional modificaciones en el esquema de medición neta para impulsar las instalaciones fotovoltaicas en este segmento. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.