Enerray participa en proyecto fotovoltaico de 254 MW de EGP en Brasil

Share

La empresa Enerray participa en un proyecto fotovoltaico de 254 megavatios que levanta Enel Green Power (EGP) en Brasil. La compañía se adjudicó una licitación de EGP para realizar esta iniciativa, según informó en un comunicado.
El inicio de las obras de este proyecto ubicado en el estado de Bahia, en el noreste del país, se produjo a finales de diciembre.
La iniciativa, que incorporará seguidores monoaxiales, se estima generará 500 gigavatios hora anuales cuando esté en operación. Su puesta en marcha se prevé a finales de 2017.
Este proyecto cuenta con un acuerdo de compraventa de electricidad (PPA) a 20 años adjudicado a EGP en una licitación nacional específica para la fuente solar celebrada el año pasado en Brasil.
Enerray, empresa controlada por Seci Energia, que a su vez es parte de Maccaferri Industrial Group, participa en este proyecto a través de la sociedad Enerray Usinas Fotovoltaicas. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.