México: The Green Expo aborda la profunda reforma energética

Share

The Green Expo abre hoy sus puertas en Ciudad de México. Hasta el viernes 25 de septiembre se podrá asistir al evento. The Green Expo es, junto con Mirec, una de las principales citas para el sector fotovoltaico azteca.

Este año, The Green Expo celebra la edición número 23 de esta exposición y congreso, que se dirige a varios sectores relacionados con el medio ambiente, la energía, el agua y la construcción sustentable.

La cita acontece dos semanas después de que se publicaran las bases del mercado eléctrico mexicano, que empezará a operar a partir del año próximo. Además, el evento coincide con una consulta pública del programa de modernización y ampliación de la red eléctrica mexicana. Sin duda, tanto la planificación en materia energética como los profundos cambios en el sector eléctrico serán temas que se abordarán durante el evento.

El programa de la conferencia Power Mex Clean Energy & Efficiency, que se celebra en el marco de The Green Expo, contempla varias ponencias sobre las energías renovables y la reforma energética. En concreto, se tratará sobre el nuevo mercado eléctrico y sobre aspectos legales de la reforma, entre otras cuestiones.

El año pasado, asistieron 9.978 profesionales a The Green Expo. Por otro lado, la exposición contó con cinco pabellones internacionales (Alemania, Austria, Bélgica, Estados Unidos Y Reino Unido). (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.