Isotron Chile construye central solar de 54 MW para Solaire Direct en Atacama

Share

La empresa Isotron Chile, que es parte de Grupo Isastur, ha sido contratada por la empresa Solaire Direct en las obras de construcción del parque fotovoltaico Los Loros de 54 megavatios, según informó Grupo Isastur. El proyecto está ubicado en la comunca Tierra Amarilla, en la región de Atacama.
Isotron Chile realizará la obra civil y el suministro, el cual pondrá en operación. También construirá una subestación de 2x 30 MVA 100 kV para la conexión del proyecto así como una línea de igual tensión de siete kilómetros. El proyecto estará conectado al Sistema Interconectado Central (SIC).
Las previsiones apuntan a que el proyecto entre en operación en el primer trimestre del año próximo. En la actualidad, unos 1,8 gigavatios en proyectos fotovoltaicos están en construcción en Chile. La potencia fotovoltaica acumulada es de unos 553 megavatios. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.