Brasil: presentan central solar al gobierno de Tocatins

Share

Representantes de la empresa Sandylon Investimentos presentaron esta semana un proyecto fotovoltaico de entre 60 y 90 megavatios al gobernador del estado brasileño de Tocatins Marcelo Miranda, según informó el servicio de noticias de este gobierno regional. El proyecto de Sandylon, que pertenece a la compañía Soliker Brasil, supondría una inversión de unos 450 millones de reales brasileños (unos 145 millones de dólares estadounidenses). En concreto, Sandylon estaría interesada en inversiones en el centro de Tocatins.

En el estado de Tocantins, que está localizado en el centroeste de Brasil, todavía no se ha instalado ninguna central solar y en la primera licitación solar nacional, que se celebró el año pasado, no se adjudicó ningún proyecto solar en Tocantins. Este año tienen lugar dos subastas solares nacionales en Brasil, en agosto y en noviembre. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.