Financiación para central solar en Puerto Rico

Share

La empresa MMC Energy Capital, que es una subsidiaria de la compañía con sede en la ciudad estadounidense de Delaware MMC Capital Management ha cerrado un préstamo de construcción para una central solar en Puerto Rico, según informó en un comunicado. El proyecto es desarrollado por una empresa subsidiaria de una compañía que cotiza en el mercado Nasdaq 100.

La compañía ha destacado el potencial de la solar en Puerto Rico debido a los actuales elevados precios de la electricidad. "Los costes de la electricidad exceden los 30 cenvatos el kilovatio hora para clientes comerciales y la solar se está convirtiendo de manera creciente no solo en un mercanismo para ahorrar en costes real pero también en una cobertura contra escaladas futuras de costes para empresas privadas", afirmó el vice presidente de MMA Energy Capital Kevin Panzica.

Hasta la fecha se han llevado a cabo tan solo dos centrales fotovoltaicas a gran escala en Puerto Rico aunque están planeados proyectos solares que suman varios cientos de megavatios. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.