La china Risen Energy consigue financiación para 279 MW en Mongolia Interior y México

Share

El fabricante chino Risen Energy ha conseguido financiación para la realización de proyectos fotovoltaicos con 279 megavatios en conjunto en la provincia china de Mongolia Interior y en México, según informó la empresa. La compañía ha recaudado 2.500 millones de yuanes (unos 404 millones de dólares estadounidenses) con la emisión de 239 millones de acciones a 8,53 yuanes (1,4 dólares estadounidenses) por acción para dichos proyectos además de para 100 megavatios de instalaciones de generación distribuida en otras provincias de China.

Los proyectos de generación distribuida en China estarán ubicados en las provincias de Zhejiang, Jiangsu, Shanxi y Henan. Por otro lado, la empresa comunicó el año pasado tener planes para un proyecto solar industrial en el estado de Durango, en el centro de México. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.