El Salvador: Enerland inicia obras de 2,8 MW solares

Share

La empresa española Enerland ha anunciado haber iniciado las obras de construcción de dos centrales solares que suman 2,8 megavatios en El Salvador. La empresa señala que se trata de proyectos sobre suelo que incorporarán seguidores solares de un eje. Los proyectos, que han sido llamados PV Gen y Grupo Roca, estarán en servicio previsiblemente en julio de este año.

En la actualidad están en construcción varios proyectos fotovoltaicos en El Salvador adjudicados en una licitación resuelta en febrero del año pasado. En el marco de esta licitación se cerraron acuerdos para instalaciones solares que suman 12 megavatios de potencia. También se realizan en el país centroamericano instalaciones de autoconsumo y están previstos varios parques solares adjudicados en otra licitación para centrales de mayor potencia. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.