Brasil: Cámara de Diputados tramita proyecto de exención de arancel de importación a la solar

Share

La Cámara de Diputados de Brasil tramita un proyecto de ley el cual contempla la exención del impuesto de importación para el equipamiento solar, según informa la Agência Câmara Notícias. El proyecto de ley 8322/14, que fue remitido desde el Senado hace unos meses, contempla la exención del impuesto cuando los componentes no se fabriquen en Brasil.
En concreto, esta regulación podría afectar a la importación de productos solares como las células solares que no se fabrican en la actualidad en Brasil y para los que se dejaría de aplicar el impuesto de importación. De la cadena de valor de productos fotovoltaicos cristalinos, en la actualidad solo se producen módulos en Brasil aunque existen planes de producciones de células así como de toda la cadena de valor, de polisilicio a módulos, en el país. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.