Chile: Trina Solar suministrará 70 MW en septiembre

Share

Trina Solar ha firmado un acuerdo para suministrar a partir del mes de septiembre 70 megavatios de sus módulos de alta eficiencia a una megacentral solar en Chile. El fabricante de módulos chino no indica el nombre del proyecto al que facilitará módulos del modelo TSM-PC14 de potencias de entre 300 y 310 vatios.
Este es el tercer proyecto chileno que será equipado con módulos de Trina Solar, que hasta la fecha ha comunicado este año acuerdos para suministrar 100 megavatios de módulos en Chile. Trina anunció el pasado mes de abril haber firmado un acuerdo para suministrar 36 megavatios del mismo modelo de módulo a una central chilena, de la cual tampoco especifica el nombre. En mayo de este año, la empresa comunicó haber provisto de módulos a la central Tambo Real II desarrollada por la empresa chilena Kaltemp en Vicuña. Además de dos megavatios de módulos multicristalinos PC05, en la central de Kaltemp se instalaron 20 kilovatios de los nuevos paneles vidrio-vidrio PDG5 con el objetivo de comparar su rendimiento en el clima chileno con respecto a los módulos estándar. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.