Gestamp emplea módulos solares de Yingli en proyecto de 31,6 MW en Japón

Share

El fabricante Yingli Green Energy suministrará los módulos para un proyecto 31,6 megavatios de potencia de la empresa española Gestamp Solar en Japón. Según ha informado el productor chino en un comunicado, se ha acordado el suministro de 125.000 módulos multicristalinos YGE de 60 células entre octubre de este año y febrero del año próximo. La conexión a red de este proyecto está prevista en el segundo trimestre de 2015.
Se trata del primer proyecto de la empresa española en Japón. "Este es un hito importante para Gestamp Solar. Es el mayor proyecto solar individual para el que se asegura financiación sin recurso en Japón y tenemos confianza en que veremos más proyectos de una escala similar en el futuro", ha afirmado el consejero delegado de Gestamp Jorge Barredo.
Gestamp ya instaló módulos Yingli en una central solar en Perú hace dos años. Entonces, Yingli España suministró 20 megavatios de módulos para el proyecto en la región de Moquegua. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.