ABB retira del mercado la marca de inversores "Power-One"

Share

El gigante tecnológico suizo ABB quiere reagrupar bajo su nombre de marca los inversores Power-One durante este mes de mayo. La medida forma parte de la estrategia de integración en el consorcio del fabricante de inversores estadounidense, que fue adquirido por ABB en julio del pasado año. Los productos desarrollados por Power-One Renewable Energy se comercializarán en el futuro bajo la marca ABB. No obstante, la empresa asegura en un comunicado de prensa que la completa cartera de Power-One quedará intacta, así como todas las certificaciones de los productos en todos los países.
Bajo el nombre ABB se seguirán desarrollando nuevos inversores y soluciones de monitorización y almacenamiento de energía. El consorcio suizo asegura tener gran confianza en el segmento solar y que "la transición del negocio de Power-One Renewable Energy bajo la marca ABB nos permitirá concentrarnos e invertir en una fuerte y potente marca en todo el mundo", según indica Otto Preiss, responsable de la división ABB Power Conversion.
La empresa tiene intención de presentar la oferta unificada de inversores fotovoltaicos en la feria Solar Expo de Milán, que se celebrará entre los días 7 y 9 de mayo. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.