JinkoSolar suministra 37,2 MW de módulos a EDP Renováveis

Share

El fabricante chino JinkoSolar suministrará 38,7 megavatios de módulos solares a la empresa productora independiente de energía EDP Renováveis, según ha informado en un comunicado. Los módulos solares se instalarán en dos parques solares que lleva a cabo la filial de energías renovables de la empresa energética EDP en California.
Los proyectos Lone Valley Solar Park I y Lone Valley Solar Park II cuentan con una potencia de 12,4 megavatios y 24,8 megavatios respectivamente y están localizados en el condado de San Bernardino. Está previsto que la conexión a red de los proyectos se produzca a lo largo de este año.
En este proyecto también participa la empresa española Abengoa. La compañía comunicó el pasado mes de febrero que se encargaría de la construcción de un poyecto fotovoltaico de 30 megavatios de EPD Renovaveis en San Bernardino. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.