Sunedison designa a José Pérez como nuevo presidente de Europa, África y Latinoamérica

La empresa solar estadounidense Sunedison ha designado a José Pérez como nuevo presidente de las divisiones europea, africana y latinoamericana de la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado. Pancho Pérez, quien ocupaba este puesto hasta ahora, pasará a ocupar el puesto de responsable de operaciones de Sunedison Capital.
La compañía estadounidense cuenta con una fuerte presencia en América Latina y ha realizado varios de los mayores proyectos fotovoltaicos en la región. Entre otros, destacan sus proyectos Amancer Solar de 93 megavatios y San Andrés de 50 megavatios en Chile. "Es un honor dirigir el crecimiento de SunEdison en Europa, África y Latinoamérica", ha afirmado José Pérez. Previamente, José Pérez ocupó el puesto de vicepresidente de operaciones de proyectos globales y vicepresidente de operaciones para EMEA en la compañía.
El consejero delegado y presidente de Sunedison Ahmad Chatila ha destacado el liderazgo de sus directivos. "Nuestra organización se beneficia enormemente de la experiencia de nuestros altos directivos", ha afirmado. (Redacción)