Winaico participa en dos proyectos sobre cubierta en Ciudad de México

Share

La empresa Winaico, una subsidiaria del fabricante taiwanés Win Win Precision Technology, ha participado en sus primeros proyectos fotovoltaicos en México. Entre otros proyectos, la compañía ha suministrado los módulos para un sistema de 24 kilovatios de potencia instalado en un bufete de abogados en Ciudad de México y para una instalación de 20 kilovatios que se construye en un centro comercial también en la capital mexicana, según ha informado en un comunicado. La primera instalación entró en operación en marzo y la segunda está previsto entre en servicio durante el mes de abril. En ambos casos, el instalador fue la empresa local Centrion Solar Energy México.
En México existe un esquema de medición neta desde el año 2007 aunque no ha sido hasta los dos últimos años cuando ha despegado este mercado. Hasta finales de 2010 se habían instalado sistemas fotovoltaicos bajo este esquema con una potencia de unos 10,5 megavatios en el país. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.