Hanwha SolarOne cierra MoU para 100 MW en proyectos en Jiangsu

Share

La empresa fabricante de módulos y desarrolladora de proyectos Hanwha SolarOne ha cerrado un memorandum de entendimiento (MoU) con el comité administrativo del parque industrial chino de Wuxi para el desarrollo y operación de 100 megavatios en proyectos solares sobre cubierta. En el parque industrial Wuxi situado en la provincia oriental de Jiangsu operan unas 1.200 empresas. Según los términos del acuerdo, el parque industrial pondría a disposición de la empresa fotovoltaica las cubiertas de los edificios en los que se instalarían los sistemas fotovoltaicos. Asimismo, contribuiría en la tramitación de los permisos con el gobierno local y de la conexión a red de los proyectos. También está prevista la colaboración en el ámbito de la financiación. La administración del parque industrial colaborará, entre otros, para que se puedan obtener tasas preferenciales.
La empresa solar prevé incrementar sus proyectos solares en China. "Hanwha SolarOne ha dado otro paso importante hacia el desarrollo de su negocio downstream en China", ha afirmado el director financiero de Hanwha SolarOne Jay Seo. Recientemente, la compañía cerró un MoU con la empresa Shanghai HuiTianRan para la construcción proyectos fotovoltaicos a gran escala en China. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.