Shunfeng retrasa de nuevo los detalles de la adquisición de Wuxi Suntech

Share

La empresa china Shunfeng Photovoltaic ha vuelto a retrasar la publicación de los detalles de la adquisición del productor chino Wuxi Suntech. Según informa en un comunicado, la compañía prevé hacerlos públicos hasta el día de 21 de marzo mientras hasta ahora que estaba previsto que los publicara el 13 de marzo a más tardar. Esta es la segunda vez que Shunfeng retrasa la publicación de los detalles de la operación.
El pasado mes de marzo ya comunicó un primer retraso. La información que todavía tiene que hacerse pública en relación a la adquisición de Suntech incluye el plan de reestructuración así como financiación finaniera sobre el grupo y sobre Wuxi Suntech, entre otros.
Por otro lado, Shunfeng ha marcado en el 25 de marzo la fecha en la que hará públicos sus últimos resultados financieros. Recientemente la compañía señaló que esperaba pérdidas superiores a las previstas. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.