ANES asesorará al municipio de Chihuahua en el desarrollo de la solar

Share

La Asociación Nacional de Energía Solar (ANES) y el municipio de Chihuahua firmaron esta semana un acuerdo según el cual la organización dará servicios de consultoría con el fin de impulsar el desarrollo de las energías renovables en este municipio mexicano. Entre otros ámbitos, ANES ayudará a Chihuahua en su estrategia para implementar instalaciones de energías renovables para reducir costes energéticos. Asimismo la asociación contribuirá a la difusión de la energía solar impartiendo cursos sobre energías renovables en Chihuahua.

La asociación también ha designado a Óscar Molina Treviño como su representante en Chihuahua para el periodo 2014-2016. Molina Treviño releva a Víctor Mendoza Salcedo como representante de ANES en Chihuahua. La nueva dirección se ha propuesto convertir a Chihuahua en una ciudad que sea reconocida por sus acciones medioambientales.
El segmento de las instalaciones de energías renovables en instalaciones municipales es uno de los de mayor crecimiento en la actualidad en México. Otros municipios como el de Puebla, Hermosilla y Querétaro cuentan con proyectos de energías renovables. Con los proyectos los ayuntamientos buscan entre otros reducir costes energéticos. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.