Renesola suministra 192 kW en México

Share

La empresa china fabricante de módulos solares Renesola anuncia haber suministrado 192 kilovatios de módulos para un proyecto fotovoltaico en una fábrica de vidrio en Estado de México, en el centro del país, según informa en un comunicado. Para este proyecto, la compañía colabora con la empresa local Solar Power Systems. Se trata de una de las pocas plantas solares del Estado de México.
La instalación solar está localizada sobre la cubierta de una fábrica de la empresa Vidrio Formas, la cual manufactura vidrio para su uso en botellas. En México, existe un esquema de medición neta para sistemas de hasta 500 kilovatios de potencia para aplicaciones comerciales, sin embargo este segmento, en el que las tarifas eléctricas son relativamente bajas, todavía no se ha realizado un gran volumen de instalaicones. En 2012 se instalaron cerca de dos megavatios solares bajo el esquema de medición neta comercial. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.