ET Solar abre oficina en Chile

Share

La empresa china fotovoltaica ET Solar hizo público el lunes haber abierto una nueva oficina en la capital chilena Santiago la cual se ocupará de las ventas así como del desarrollo de negocios en el conjunto de la región latinoamericana.
La compañía señala que en los últimos años ha incrementado su colaboración con empresas locales. El pasado mes de octubre la empresa hizo público el suministro de módulos para dos plantas de 2,4 megavatios cada una en Chile y, en agosto, la empresa anunció un memorándum de entendimiento para participar en un proyecto de 5.000 nuevas viviendas que con instalaciones solares en Brasil.
Desde su nueva sede para América Latina, ET Solar ofrecerá ventas de módulos solares y servicios para desarrolladores de proyectos fotovoltaicos.
Cada vez son más las empresas del sector renovable que abren oficina en Chile. Recientemente, el productor español de estructuras Alusín Solar abrió una oficina en Santiago. El año pasado, el fabricante alemán de inversores SMA abrió una oficina en este país y la también alemana juwi lo hizo el año anterior. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.