Empresa holandesa, interesada en realizar proyecto de renovables en Castellón

Share

La empresa holandesa Renewable Landscape Morella prevería realizar un proyecto fotovoltaico y de biomasa que requeriría una inversión de 170 millones de euros en la provincia española de Castellón. Según el alcalde de la localidad Morella, en la que estaría situado el proyecto, Rhamsés Ripollés, el proyecto se valora positivamente, pero hay que tener prudencia. Representantes de la empresa ya se habrían reunido con miembros del gobierno municipal hace varios años.
El alcalde habría pedido a la Cámara de Comercio de Castellón que proporcione más información sobre los planes concretos de la empresa. "A priori, que un grupo internacional venga a invertir en nuestro territorio y en energías renovables es una muy buena noticia, pero hay que conocer todos los detalles del proyecto", ha afirmado Ripollés.
En España hay planeados varios gigavatios en proyectos fotovoltaicos, sin embargo muchas empresas preverían revisar sus planes debido al endurecimiento de las condiciones para proyectos de energías renovables que se podrían introducir con la reforma energética que aprobará próximamente el gobierno. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.