Schneider Electric y Fonroche colaboran en 40 MW en Puerto Rico

Share

La empresa francesa productora de módulos solares y desarrolladora de proyectos Fonroche realizará un proyecto fotovoltaico de 40 megavatios de potencia localizado en el municipio puertorriqueño de Humacao con la colaboración la empresa de soluciones de energía solar Schneider Electric. En el comunicado de esta última compañía no se indica cuándo está prevista la realización de dicho proyecto que Fonroche planea desde hace varios años. El proyecto se realizaría en el marco del objetivo de 20 por ciento de energías renovables en 2035 en Puerto Rico.
El pasado mes de agosto, la Junta de Planificación de Puerto Rico aprobó la localización de dos proyectos solares en los municipios de Humacao y San Germán con una potencia total de 65 megavatios.
Fonroche señala en su página web que prevé para este año el inicio de las obras de tres proyectos solares con una potencia de 70 megavatios en Puerto Rico. Asimismo, en 2013, la empresa ha conectado a red 20 megavatios en India y construirá los 63 megavatios licitados en concursos en Francia. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.