La estadounidense Greenwod Biosar realizará el EPC de 2,4 MW en Panamá

Share

La empresa estadounidense Greenwood Biosar actuará como epecista en el proyecto solar Sarigüa de 2,4 megavatios de potencia en Panamá. El proyecto se lleva a cabo en el Parque Nacional Sarigüa, en la provincia panameña de Herrera.
Greenwood comunica que se espera que la planta se conecte a la red a finales de este año. El proyecto, que fue anunciado en agosto del año pasado por el presidente de Panamá Ricardo Martinelli, es la primera planta de escala de megavatios que se lleva a cabo en el país.
Panamá aprobó el pasado mes de junio una legislación para promover proyectos de energía solar, tanto instalaciones pequeñas como plantas de megavatios. Solo este año, se ha solicitado autorización ante la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos para proyectos solares que suman unos 200 megavatios de potencia. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.