Canadian Solar suministra 91 MW en Tailandia

Share

El fabricante Canadian Solar Inc. anunció el lunes haber cerrado un acuerdo de suministro de 91 megavatios (MW) de módulos solares con la empresa tailandesa Soleq Solar Co. Ltd. Los módulos se instalarán en plantas solares localizadas en Tailandia. El suministro de los mismos ya habría comenzado y se prolongará hasta finales de este año, según una nota de prensa de la compañía.
La empresa alemana Juwi actuará como epecista varios proyectos que suman 61 megavatios de potencia. Estos proyectos están localizados en las provincias de Kamphaeng Phet y Ubon Ratchathani. En otros proyectos actuará como epecista la empresa Bouygues Construction. Todas las plantas solares serán propiedad de la tailandesa Soleq.
El consejero delegado de Canadian Solar ha destacado que la empresa quiere estar más presente en mercados no europeos. "Estamos encantados con el progreso de nuestra estrategia de diversificación de mercado para reducir nuestra exposición a los mercados europeos y a minimizar riesgos políticos", ha dicho. (Banca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.