SMA suministra 115 MW de inversores en Sudáfrica

Share

La empresa alemana SMA anunció el viernes haber cerrado un acuerdo para suministrar 115 megavatios (MW) de inversores para dos plantas fotovoltaicas que construye la compañía noruega Scatec Solar en Sudáfrica.
En las plantas solares se instalarán 125 aparatos Sunny Central CP XT de SMA. La empresa alemana también suministrará transformadores y sistemas de monitorización para los proyectos, indica en un comunicado. Las centrales, que están situadas en Dreunberg y en Linde, se espera que se conecten a la red en el segundo semestre del año próximo.
Ambos proyectos fueron aprobados en la segunda ronda del programa solar de productores independientes de energía renovable de Sudáfrica. Scatec Solar y SMA ya colaboran en otro proyecto en Sudáfrica. En la planta solar Kalkbut, de 75 megavatios de potencia, también se instalarán inversores de la empresa alemana. (Blanca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.