REC lanza un módulo solar de heterounión de 640 W con una eficiencia del 22,5%

Share

REC, fabricante de módulos fotovoltaicos con sede en Singapur, ha desarrollado módulos solares residenciales basados en su tecnología de células de heterounión Alpha.

“Basado en la avanzada tecnología de células de heterounión (HJT) de REC, el nuevo panel solar cuenta con una impresionante potencia de salida y está diseñado específicamente para instalaciones solares fotovoltaicas en tejados comerciales e industriales y en suelo en los Estados Unidos”, dijo la compañía, señalando que los nuevos paneles se fabricarán en sus instalaciones de Singapur.

REC Alpha Pro M Series está disponible en cuatro versiones, con potencias que van de 610 W a 640 W, y eficiencias del 21,5% al 22,5%. Están fabricados con 120 células solares monocristalinas de heterounión y medio corte y tienen una tensión máxima del sistema de 1.500 V.

Los módulos solares tienen tensiones de circuito abierto de entre 44,4 V y 44,9 V, junto con corrientes de cortocircuito de entre 17,56 A y 17,99 A. Las cuatro versiones de los módulos solares comparten unas dimensiones de 2.174 mm × 1.305 mm × 30 mm y un peso de 32,4 kg.

Estos paneles pueden funcionar en un rango de temperaturas de -40 ºC a 85 ºC y presentan un coeficiente de temperatura de funcionamiento de -0,24% por grado Celsius. Incorporan un cristal solar de 3,2 mm con tratamiento antirreflectante, una caja de conexiones con clasificación IP68, una lámina posterior de polímero blanco y un marco de aluminio anodizado.

El fabricante ofrece una garantía de potencia lineal de 25 años y una garantía de producto de 25 años. Además, la serie de módulos puede optar al paquete de garantía premium REC ProTrust, que ofrece hasta 25 años de cobertura para el producto, el rendimiento y la mano de obra, con una potencia garantizada de al menos el 92% en el 25º año.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.